Este lunes, Día de los Santos Difuntos, en los cementerios de la Ciudad, sí habrá restricción del DNI para el acceso

Lo definió el Comité de Emergencias Municipal, en función de los protocolos y las medidas de igual índole que se llevan adelante en la Provincia y el País. Por lo que podrán ingresar solo las personas con terminación del DNI par.
0
1020
Compartir en

Si bien en un principio se planificó un operativo especial para poder abrir el lunes 2/11, Día de los Santos Difuntos, sin restricción; como parte de las medidas preventivas ante este escenario sanitario en San Luis, el Comité de Emergencias de la Municipalidad dispuso la apertura de los cementerios solo según la terminación del DNI, todos los días, sin excepciones.

HORARIOS ESTE FIN DE SEMANA Y EL LUNES

El sábado 31/10 (impar) estará abierto de 8:00 a 18:30; el domingo 1/11 (impar) de 9:00 a 13:00. Y el lunes 2/11 (par), de 8:00 a 18:30.

La directora de Cementerios, Florencia Vanni, señaló que se reforzaron los cuidados sanitarios para garantizar tanto la seguridad de los vecinos como de los empleados municipales.

“El uso de barbijo es obligatorio, y, como todos los días, se toma la temperatura y se llena la trazabilidad en los ingresos a ambos cementerios. Además, se dispone de puestos sanitizantes y se realiza una desinfección constante”, indicó.


Compartir en