Este lunes retomaron la atención al público en la oficina de Registro Civil del CAV “Domeniconi”

Se trata de la delegación municipal que funciona en avenida España, en la ex terminal de ómnibus. Se había interrumpido la actividad porque un trabajador estuvo en contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Todo el personal dio negativo en los hisopados correspondientes.
0
217
Compartir en

El subsecretario de Transporte y Registro Civil, Pedro Liborio Saá, informó que este lunes reanudaron la atención al público en la oficina del Registro Civil del Centro de Atención al Vecino (CAV) “Dr. Alberto Domeniconi”. La actividad se retomó con normalidad, de 7:00 a 13:00, y según la metodología habitual, para tramitar DNI y pasaporte, los servicios específicos que brinda el centro de documentación rápida.

El funcionario recordó que la semana pasada se suspendió la atención debido a que un trabajador había estado en contacto estrecho con un paciente de Covid-19 positivo. Preventivamente, se decidió interrumpir la actividad y se realizó el test a todo el personal, incluido el jerárquico, con resultado negativo en todos los casos. 


Compartir en