Este martes, la Ciudad tendrá una velada navideña frente al Centro Cultural “José La Vía”

En la rotonda de avenida Lafinur e Illia se encenderá a las 21:30 el árbol municipal con el acompañamiento de la sinfonía N°25 de Mozart y Palladio de Kar Jenkins, interpretada por alumnos de la orquesta del Centro Cultural.
0
531
Compartir en

Este martes a las 21:30, la Municipalidad de San Luis ofrecerá un evento para anticipar la llegada de la Navidad. En ese horario encenderán el sistema lumínico del árbol de la Ciudad, que está emplazado en la rotonda de avenida Lafinur e Ilía.

La directora de Cultura municipal, Sol Romero Salomone, informó que en el momento del encendido de las luces habrá una presentación de cuatro alumnos de la orquesta infantil y juvenil del Centro Cultural “José la Vía”. Detalló que con dos violines, un chello y una viola principal interpretarán la sinfonía N°25 de Mozart y Palladio de Kar Jenkins.

PUESTA EN VALOR Y DETALLES TÉCNICOS

El director de Obras Públicas de la Ciudad, Augusto Garro, precisó que para la actividad navideña se puso en valor completamente la rotonda. “Se realizó revoque fino en el cantero central, se pintó y se pusieron luces led y reflectores. Quedó en funcionamiento todo el sistema de iluminación. Además, se agregaron plantas y flores”, contó.

Igualmente, detalló que el montaje del árbol se realizó con Vialidad y Servicios Públicos municipal. “Para el diseño se generó una subestructura alrededor de la estructura principal con hierros del 6 formando la elipse que envuelve el cono del árbol. Luego se colocó la manguera de led con luz fría y la malla de luces cálidas”, precisó.

 


Compartir en