Este martes la Municipalidad continuó con la construcción de dársenas de estacionamiento y realizó un operativo de limpieza en la zona noreste

Las tareas de mantenimiento se llevaron a cabo desde la tercera rotonda hacia el puente Favaloro. En tanto, finalizó la edificación de paños de hormigón y comenzaron a levantarse muros de contención.
0
21
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este martes, un operativo de limpieza en la zona noreste. Las tareas incluyeron desmalezado y levantamiento de basura gruesa en calles, veredas, bulevares, cunetas y cordones en la traza que va desde la tercera rotonda hasta el puente René Favaloro. Del operativo participaron ocho cuadrillas de Servicios Públicos apoyadas por camiones y maquinaria municipal.

En tanto, desde Vialidad y Obras Públicas continuaron con la intervención integral sobre las calles colectoras de la ruta 3. El trabajo consistió en la continuidad de la construcción de dársenas de estacionamiento. La obra implica la construcción de nuevos paños de hormigón y el reemplazo de otros que presentan deterioro.

Además, otros equipos del área desarrollaron arreglos de calzada y bacheo en distintos sectores de la ciudad. El despliegue se llevó a cabo en los barrios Amep y en las calles Aristóbulo del Valle, entre Alem y Lallerman, entre otros puntos.


Compartir en