Este martes la Municipalidad realizó un operativo de limpieza en la zona noreste y continuó con la obra integral en el oeste

Las tareas de mantenimiento se focalizaron en los barrios Cerros Azules y Gastronómico. Mientras que cuadrillas de Obras Públicas y Vialidad trabajaron en inmediaciones de la avenida José Santos Ortiz.
0
20
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este martes, un operativo de limpieza en la zona noreste. Las tareas incluyeron desmalezado y levantamiento de basura gruesa en calles, veredas, cunetas y cordones de los barrios Cerros Azules y Gastronómico. Las labores fueron desarrolladas por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos apoyados por camiones y maquinaria municipal.

En tanto, desde Vialidad y Obras Públicas continuaron con la intervención integral en el extremo sur de la ciudad, en las inmediaciones de la avenida José Santos Ortiz y la estación de servicio La Estrella.

Este martes, se puntualizó en la construcción de una rotonda y un bulevar sobre la arteria paralela a Santos Ortiz. Esta obra tiene como finalidad mejorar la circulación y ordenar el tránsito en la zona. Además avanzan los trabajos de llenado de dársenas de estacionamiento y la construcción de una plaza seca.

En este sector también se edificaron cordones, se realizó la repavimentación en distintos tramos y se conectaron viviendas a las redes de agua y cloaca. Asimismo, se renovará toda la iluminación con dispositivos LED, entre otras acciones.


Compartir en