Este miércoles la Municipalidad realizará un Abordaje Integral en el barrio Estrella del Sur

0
35
Compartir en

La Municipalidad llega al barrio Estrella del Sur con un Abordaje Integral en la plaza “Maestros Puntanos”. Será este miércoles 1 de junio de 10 a 14 horas.  Participarán las Secretarías de Desarrollo Social; Gobierno; Medio Ambiente; Cultura, Turismo, Deporte y Juventudes, el Mercado Municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia con puesto de vacunación.

“Cuando recorrimos el barrio junto al Intendente para el comienzo de obras de asfalto, recibimos un pedido acerca de la demanda de castraciones. Por eso, luego del abordaje del miércoles, el Quirófano Móvil permanecerá diez días en la plaza. En estos días previos recorrimos el lugar con un llenado de fichas y la toma de turnos, pero quienes aún precisen pueden acercarse y reservar lugar para castración”, informó Facundo García, secretario de Transporte y Prevención Ciudadana.

Cada área municipal ofrecerá actividades libres y gratuitas como vacunación antigripal, covid 19 y del calendario nacional, información acerca de talleres culturales y actividades recreativas como juegos de ajedrez y música, promoción de talleres de oficio, vacunación y castración de mascotas, además de venta de pescado, pequeños productores y punto SIGEM para trámites municipales, como el boleto estudiantil gratuito.

El objetivo de los Abordajes Integrales es el de acercar a los vecinos y a las vecinas los distintos servicios y ofertas de actividades municipales al lugar más cercano para quienes tengan dificultades de traslado o desconocen acerca de distintas propuestas del Municipio, además de responder a las necesidades puntuales de cada zona, brindando acceso pleno a toda la comunidad.


Compartir en