Este sábado la Municipalidad realizará un Abordaje Integral en el barrio 70 Viviendas

La actividad contará con la participación del Ministerio de Gobierno y Culto, y de manera conjunta llevarán una gran variedad de servicios y stands informativos a los vecinos de la zona.
0
28
Compartir en

La Municipalidad llega, este sábado 13 de agosto, al barrio 70 Viviendas con un Abordaje Integral. El operativo, diagramado con el Ministerio de Gobierno y Culto de la Provincia, se ubicará en la calle Narciso Gutiérrez, entre Mitchell de Ramírez y José Hernández, de 11 a 17 horas.

“De Provincia nos va a acompañar el Ministerio de Gobierno y Culto, con Defensa del Consumidor y Asistencia a Víctimas de Delitos. Es un abordaje interdisciplinario, donde acercamos servicios de la Municipalidad y Gobierno a los vecinos”, dijo Mauro Lucero, secretario municipal de Desarrollo Social.

Los vecinos del barrio y de zonas aledañas también encontrarán en el operativo stands informativos de diversas áreas municipales: de los talleres de oficios que coordina Promoción del Trabajo, prevención de la violencia, a cargo de Género y Diversidad, y un Punto SIGEM, que asesorará sobre los trámites municipales online. También habrá actividades recreativas para los más chicos con el programa RIE, el camión de pescado del Mercado Municipal, un puesto de control general y vacunación de la Dirección de Salud y el eco canje de Medio Ambiente.

Lucero calificó como excelente el vínculo con Provincia y comentó que se están diagramando actividades a futuro con Deportes, Gobierno y Culto, Educación, Medio Ambiente y Cultura. “Entendemos que es en beneficio del vecino y la idea es tener una actividad de provincia en cada abordaje. También se va a sumar Pinta San Luis y Ciencia y Tecnología. Va a ser muy divertido y con una gran agenda de actividades y servicios que ya tenemos programada para pasar por todos los barrios de la ciudad”, concluyó.


Compartir en