Este sábado llega una nueva edición de la Feria de las Colectividades al José La Vía

El encuentro comenzará a las 12. Habrá más de 36 stands con comidas típicas de distintos países y espectáculos en vivo, entre ellos estarán “La Parcera” y Cecilia “Beba” Mirabile.
0
55
Compartir en

Con más de 36 stands con comidas típicas de diversos países, se aproxima una nueva edición de la gran Feria de las Colectividades a la ciudad. El encuentro, gestionado por la Municipalidad, será este sábado, de 12 a 21, en el Centro Cultural “José La Vía”. Además de la oferta gastronómica y cultural habrá espectáculos en vivo con artistas locales.

De la feria participarán representantes de países como Brasil, Perú, Colombia, Chile, México, Bolivia y la comunidad sirio-libanesa, entre otros. Además, contará con un espacio sin Tacc para personas que tengan celiaquía.

“Será una verdadera fiesta para la familia. Estas ferias son tan bonitas, ya estamos acostumbrados a ellas y siempre las esperamos con gran placer. La gente se va a encontrar con tragos y comidas típicas de distintos países”, celebró Facundo García, secretario de Transporte y Seguridad Ciudadana.

La propuesta incluye presentaciones artísticas con shows de música y danzas.  Desde las 14 horas llega la presentación de las colectividades, la Federación de Gauchos, Escuela Lung Chuang, Bastoneras Santa Cecilia, Danzas españolas, Escuelas de samba Tormenta, Puntana y Costastasacate y el Grupo de baile Eco´s. También traerán sus ritmos Sonido Parrandero, La Parcera y Cecilia “BEBA” Mirábile.


Compartir en