Este viernes, cuadrillas municipales continuaron con obras de repavimentación, arreglos y bacheo

Los equipos siguen con la obra integral sobre Salvador Segado. Además, se realizó mantenimiento y reparación de calzada en las avenidas España y Juan Gilberto Funes, entre otros puntos.
0
23
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con el desarrollo de la obra integral de pavimento sobre la calle Salvador Segado. Este viernes, el despliegue abarcó otros 100 metros intervenidos sobre esa arteria, donde se abordarán 1000 metros lineales.

El director de Vialidad municipal, Facundo Suano, explicó que además, en simultáneo, se realiza el fresado de otro tramo para avanzar con el despliegue municipal. “Antes lo hacíamos por separado, primero se fresaba y luego se repavimentaba. Ahora lo llevamos a cabo al mismo momento para ir agilizando los tiempos y desarrollar las tareas más rápido”, indicó.

Asimismo, precisó que las tareas se diferencian de las que se hicieron sobre Florencio Navarro. “En esa obra levantamos el pavimento existente. En este caso estamos fresando y luego se repavimenta”, dijo.

Las labores tuvieron una buena recepción por parte de comerciantes y vecinos, quienes destacaron su desarrollo. “Los comerciantes son los que más se han acercado a manifestar su agradecimiento. Es una calle que estaba bastante deteriorada y el arreglo les sirve a todos”, agregó Suano.

Asimismo, avanzan las tareas de bacheo y mantenimiento de la calzada en la zona de la avenida España, en todas sus intersecciones. Similares tareas se llevaron a cabo sobre la avenida Juan Gilberto Funes. También, se desplegó un equipo para atender solicitudes derivadas del 147 y finalizar obras de SerBa.

Hacemos foco en las avenidas y calles más transitadas para dejarlas en buenas condiciones. Tenemos un plan de trabajo dividido en zonas y así lo vamos programando”, concluyó el funcionario.


Compartir en