Este viernes llega la segunda edición de la Feria de la Economía Social

Desde las 12 horas, vecinos y vecinas encontrarán más de 53 puestos emprendedores locales en el Centro Cultural José La Vía. También habrá actividades recreativas y shows musicales.
0
12
Compartir en

Este viernes, en el Centro Cultural “José La Vía”, se realizará una nueva edición de la Feria de Economía Social. Vecinos y vecinas podrán recorrer para conocer y adquirir productos en los más de 53 stands de emprendedores y emprendedoras de la ciudad de distintos rubros como carpintería, textiles, vitrofusión, artesanías, plantas y gastronomía.

El evento se desarrollará entre las 12 y las 18 horas y los asistentes podrán también disfrutar de los shows de la Escuela de Música entre otros artistas locales y los más chicos podrán divertirse y aprender con los juegos recreativos medioambientales. Además, se sumará un Punto SIGEM que brindará información y asistencia sobre los trámites municipales online.

“Esta es la segunda edición y una de las tantas que vamos a realizar hasta fin de año. En la primera tuvimos alrededor de 35 puestos. Nos tocó un día hermoso y se acercaron muchos vecinos y vecinas y esperamos que se supere el número“, dijo María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

La Feria de Economía Social nace del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social”, que funciona desde en 2020 en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Esta iniciativa permitió impulsar emprendimientos locales y entregó equipamiento para 42 proyectos productivos de la capital, que fue acompañado capacitaciones gratuitas en mercadotecnia y marketing, y ahora suma estos espacios de comercialización.

Los vecinos y vecinas se acercan no solo a conocer sino también a comprar muchos productos. Es una demanda de un espacios de comercialización para los emprendedores y un espacio para que los vecinos puedan pasear y conocer. Vamos  contar con números musicales queremos que sea un espacio de entretenimiento para los vecinos y vecinas de San Luis”, concluyó la directora.


Compartir en