Este viernes sumaron otros 250 metros lineales de pavimento en la calle Florencio Navarro

El despliegue de mano de obra y maquinaria propia del Municipio se extiende sobre 1.800 metros en la arteria.
0
46
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con el desarrollo de la obra integral de pavimento sobre la calle Florencio Navarro. Este viernes, el despliegue abarcó otros 250 metros y alcanzaron los 750 completados, de los 1.800 totales de la intervención.

La iniciativa incluyó la construcción de más de 2700 metros de nuevas cunetas y cordones en toda la traza. Estas labores son coordinadas por la Secretaría de Infraestructura con maquinaria y mano de obra propia.

Estamos haciendo otra colocación de pavimento flexible. Trabajamos con el material de base y completaremos hasta calle Zabala. Son unos 250 metros lineales aproximadamente”, explicó José Garro, subsecretario de Infraestructura municipal.

De igual manera, puntualizó que se trata de “un trabajo y un despliegue muy importante” y detalló: “Están abocados personal de las cuadrillas de asfalto y hormigón. Estamos terminando con estas tareas y avanzando sobre la arteria en otro tramo, donde retiramos la base del pavimento anterior y posteriormente se realizará granzeado, previo a la pavimentación”, concluyó.


Compartir en