Felicidad y agradecimiento entre los vecinos y vecinas del barrio Los Ranqueles por la obra de pavimentación

Municipio y Provincia construirán veredas y cordón cuneta, que junto a la pavimentación de las calles, mejorarán radicalmente la vida de 110 familias.
0
87
Compartir en

El intendente Sergio Tamayo ha venido a charlar con los vecinos, ha estado en el inicio de la obra. No tenemos más que agradecerle por la predisposición hacia nuestro barrio”, dijo Juan Manuel Anglada, vecino de Los Ranqueles.

La obra comenzó el pasado viernes 5 junio, y el acto contó con un gran acompañamiento de los vecinos, que recibieron a las autoridades de ciudad y provincia con chocolate caliente y facturas.

Anglada contó que la iniciativa surgió de unas vecinas que viven hace muchos años en el barrio, a través de unas notas. “Vieron que el intendente había contestado las notas y dijo que las obras iban a iniciar. Así fue cumpliendo su compromiso”, expresó.

Con un presupuesto cercano a los 34,5 millones de pesos, se ejecutarán 6.671 metros cuadrados de pavimento rígido, a lo largo de 953 metros de calle. La obra se complementa con la construcción de 1.946 metros lineales de cordones integrados y otros 1.436 metros de veredas de 1,6 metros de ancho. De esa forma, 110 familias se verán beneficiadas de forma directa y otras 196 de manera indirecta.

Además de cambiar el paisaje del barrio con la infraestructura vial, también se anunció la conexión a la red de agua y cloacas para los vecinos que aún no tienen acceso, nuevo alumbrado público, entre otros trabajos integrales.

“Todo nos parece bárbaro porque realmente es fea la mugre. En tiempo de lluvia no se puede salir con autos y menos caminando. Es muy linda obra y nuestra calidad de vida de ahora en más va a ser muchísimo mejor, las calles no van a ser de barro y tierra”, expresó Laura Castro, quien habita el barrio hace 8 años.


Compartir en