Franccesca y Paladar pastas ya ofrecen sus productos en el Mercado Municipal

Se suman a los más de 25 emprendedores locales que comercializan sus producciones en las góndolas de distintos rubros como lácteos, orgánicos, de producción artesanal y miel, entre otros.
0
58
Compartir en

En el marco de las acciones en conjunto de la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Producción de la Provincia para promover el consumo de productos locales, el Mercado Municipal continúa sumando artículos de productores sanluiseños. Esta semana se amplió la oferta con la incorporación de las cervezas artesanales Franccesca y las pastas caseras de la firma Paladar.

La llegada de estos productos se da como parte del programa Góndola San Luis, articulado con el Gobierno de la Provincia. A la fecha ya son más de 25 los emprendimientos locales que ofrecen sus manufacturas en los espacios del Mercado.

Desde la gerencia del establecimiento municipal explicaron que la idea es que los productores sepan que el lugar está, que el espacio comercial existe y que se sumen.

Walter Montani, de la firma de cervezas, indicó que es muy importante para su emprendimiento ampliar la demanda a toda la ciudad. “Estamos contentos de tener otro punto de venta. Nos parece algo muy importante para difundir nuestros productos y llegar a más gente de San Luis”, expresó. La empresa, que surgió en 2013, comercializa 10 estilos de cervezas y en el Mercado ofrecerá su botella de medio litro.

Para Paladar pastas ser parte de las góndolas ayudará en la difusión de la marca, que surgió en plena pandemia, y ayudará a consolidar el emprendimiento. Así lo señaló su propietario, Matías Viapiana.

“Las expectativas son buenas, esto nos ayuda mucho. Nuestro proyecto surgió el año pasado y ha ido creciendo. En el Mercado tenemos a disposición nuestras pastas frescas que cuentan con distintas masas y rellenos, elaboradas con productos frescos y de calidad que adquirimos a través de Sol Puntano”, sostuvo.


Compartir en