Gran cierre de año del Centro de Día “La Esperanza”

Los chicos y chicas que asisten al centro compartieron su arte y oficios con los comerciantes, artesanos y vecinos que este viernes transitaron por el Paseo del Padre.
0
13
Compartir en

El Centro de Día La Esperanza realizó su expo feria este viernes en el Paseo del Padre. Además de las familias, el evento congregó a una gran cantidad de vecinos, comerciantes y transeúntes, que se sumaron a disfrutar de la propuesta.

Durante toda la mañana se pudo recorrer los puestos de los talleres de carpintería, de huerta y de cocina, con conservas, salsas y productos panificados. También hubo exposición de los trabajos del área recreativa con baile y canto y de deportes.

Hemos disfrutado de una hermosa mañana, con risas, con alegría y algunas lágrimas de emoción también. Estos eventos suman un montón para la inclusión y para conocer las alternativas que tienen los centros de día, para saber de qué se trata y abrir una puerta para todas y todos”, dijo Celeste Arrieta, directora de Cultura de la Municipalidad.

Arrieta, junto a su par de Discapacidad, Luciana Miserendino, explicaron que las autoridades del centro de día se pusieron en contacto con el Municipio, que ofreció el espacio y acompañamiento en la organización de la jornada.

“Desde el área de Discapacidad buscamos siempre incluir y estar presentes en lo que más podamos.  Siempre tratamos de acompañar lo que más podamos en todas las actividades que realizan estas instituciones y buscamos generar desde el Municipio otras actividades que tengan que ver con la inclusión”, concluyó Miserendino.


Compartir en