“Hagan correr la Voz”: este domingo a las 18 es el segundo concierto vía streaming de la Ciudad

Se podrá seguir en vivo por las redes sociales de la Municipalidad, canal 2 de CTV y Radio La Voz 87.9. Durará más de 3 horas y contará con la participación de artistas locales y nacionales, con una variada propuesta de estilos para todos los gustos. Es organizado por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes y Radio La Voz 87.9.
0
295
Compartir en

La cuenta regresiva está en marcha. Este domingo, a las 18:00, arranca la segunda edición de “Hagan Correr la Voz”, el concierto virtual de la Municipalidad de San Luis. La propuesta es organizada por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes y Radio La Voz FM 87.9. En esta oportunidad el concierto virtual pondrá en escena a 15 bandas y artistas que recorrerán distintos géneros, como Hip Hop, Rock de los ‘80, Jazz y Folclore, entre otros. (Ver promo).

“Estamos muy entusiasmados. Tenemos muchas expectativas porque participarán grandes bandas locales y nacionales”, aseveró María Sol Romero Salomone, directora de Cultura municipal, este jueves en conferencia de prensa.

Por su parte, Gastón Velázquez, director de la Radio La Voz, señaló que el concierto se transmitirá vía streaming en las redes sociales oficiales de la Municipalidad y por Canal 2 de la señal televisiva de CTV. “También, se podrá escuchar en vivo a través de la radio en el dial 87.9. Y estamos evaluando la oportunidad de una retrasmisión posteriormente”, agregó.

SEGUNDA VUELTA RECARGADA

Velázquez comentó que la primera edición tuvo muy buena repercusión en el público y en los artistas. “Cuando terminó, nos preguntamos cuándo y cómo realizarlo nuevamente en este contexto particular de pandemia. Entendiendo que el primero se hizo en el Día del Padre, el próximo domingo –Día de la Madre- era el día adecuado”, contó Velázquez entre risas.

Además, contó que sumaron nuevas bandas, tanto locales como nacionales, y otros estilos para esta ocasión. De igual modo, fortalecieron cuestiones técnicas. “Apostamos mucho en el sonido. En esta oportunidad elevamos la vara para que suene y se vea aún mejor”, afirmó el funcionario.

MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

También, detalló que, durante las tres horas de programación, se podrá disfrutar de diferentes estilos musicales. “Habrá para bailar y escuchar cumbia, folclore, hip hop, trap y rock, entre otros”, dijo.

Las bandas convocadas para el line up son: Hombre Pez, Transeúntes, El Shaka, Feedback, Planta Permanente, Pablo del Fuego, Yaki Raw, Sonido Internacional, 103, Fusión Latina, Mamacora, Nosotras Tan – Bien, Los Fulanos, Tabaquito Marroquí y La Rockola.

Respetando el distanciamiento social y los protocolos de higiene, los artistas estarán demostrando sus destrezas musicales desde los estudios del Centro Cultural “José La Vía” como desde el edificio donde se encuentra la Radio La Voz en calle General Paz.

“Por los espacios y para garantizar los protocolos, las bandas conformadas por cuatro personas fueron convocadas al Centro Cultural, mientras que los dúos tocarán en el estudio que se armó en la Radio”, comentó.

Velázquez aprovechó la ocasión para adelantar un posible tercer concierto. “Están muy entusiasmados los chicos y las chicas, ya que este año fue muy difícil para tocar en bares por la situación de la pandemia”, aseveró.


Compartir en