“Hagan Correr la Voz”: la segunda edición del festival de música online promete hacer vibrar las redes este domingo

Se trata de un recital de tres horas vía streaming en el que participarán artistas locales y nacionales con toda la energía del show en vivo. Podrá seguirse en las páginas de Facebook de Radio La Voz 87.9 y de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Ciudad.
0
226
Compartir en

Las vibraciones sonoras volverán a las redes sociales este domingo y con el festejo del Día de la Madre como telón de fondo. La mejor música de la Ciudad estará sonando en la segunda edición del festival online “Hagan Correr la Voz”.

El concierto durará más de 3 horas y contará con la participación de artistas locales y nacionales, con una variada propuesta de estilos para todos los gustos. La iniciativa es organizada por Radio La Voz 87.9 junto a la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Luis.

La idea surgió en el contexto de la cuarentena y el aislamiento social por la pandemia COVID – 19, con el objetivo de expandir las actividades culturales de manera segura y para todos. La primera edición tuvo una importante participación y convocó a 12 artistas que sonaron en vivo, durante 4 horas, en distintos canales de comunicación.

En esta oportunidad el concierto virtual pondrá en escena a 15 bandas y artistas que recorrerán distintos géneros, como Hip Hop, Rock de los ‘80, Jazz y Folclore, entre otros. (Ver promo)

Las bandas que participen tocarán 3 canciones cada una. Mientras que la transmisión online se podrá seguir por YouTube, Facebook, Periscope, Twitter, Canal 2 de CTV y podrían sumarse otras radios de la provincia.

El line-up está conformado por Hombre Pez, Transeúntes, El Shaka, Feedback, Planta Permanente, Pablo del Fuego, Yaki Raw, Sonido Internacional, 103, Mamacora, Nosotras Tan – Bien, Los Fulanos, Tabaquito Marroquí y La Rockola.


Compartir en