Desde las 7:00, más de 30 camiones abastecen de agua a vecinos del sur de la Ciudad

Llenan tanques domiciliarios y todo tipo de recipientes, las tareas continuarán mientras dure la contingencia. San Luis Agua informó que en horas de la tarde llegará el caño de 900 milímetros y se pondrá en marcha la última etapa de la reparación. Solicitan extremar el cuidado.
0
293
Compartir en

La Municipalidad continúa con el operativo de urgencia para abastecer de agua a los barrios de la zona sur. Desde las 7:00, más de 30 camiones, pertenecientes a Serba, Vialidad, Bomberos, Medio Ambiente y el Ente de Control de Rutas, recorren los domicilios llenando tanques y recipientes de manera gratuita.

Desde el mediodía del sábado y durante todo el día domingo, los recorridos se han multiplicado para atender las necesidades de los vecinos. Las labores fueron coordinadas por el Municipio con el apoyo de distintas áreas del Gobierno provincial.

Según informaron desde Serba, la zona sur es la más afectada por el faltante del vital recurso ocasionado por la rotura de un caño del acueducto Río Grande. En tanto, explicaron que, debido a la magnitud de los pedidos, el 147 –línea de reclamos- no registra las solicitudes particulares, sino que se trabaja por zona.

Acueducto Río Grande: este lunes llega el caño y comenzará la última etapa de reparación

El ministro de Producción y presidente de San Luis AguaJuan Lavandeirainformó, durante las últimas horas del domingo, que este lunes por la tarde llegará el caño de 900 milímetros de diámetro e inmediatamente se pondrá en marcha la última etapa de reparación.

“Ni bien supimos el repuesto que íbamos a necesitar, desde el Gobierno de San Luis comenzamos a hacer las gestiones para comprarlo. En este contexto a nivel mundial de la pandemia de coronavirus, y siendo domingo, logramos que la empresa pudiera tenerlo listo para este lunes”, explicó el funcionario.

 

 


Compartir en
Augue placerat faucib8.8
Mus sit commodo7.1
Cursus curabitur neque8.7
8.2
Mus sit et hac commodo habitasse magna lectus dignissim cursus lacinia in nec
Reader Rating: (2 Rates)9.6