Infraestructura: avanzan las tareas de repavimentación y bacheo en la calle Catamarca

Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo supervisó las labores que se enfocaron en la intersección con La Pampa. La obra comprende la reparación y mantenimiento de 600 metros cuadrados, desde avenida del Fundador hasta Martín de Loyola.
0
104
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con la puesta a punto y mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad.  Este miércoles, la tarea se concentró en la calle Catamarca y fue supervisada por el intendente Sergio Tamayo, quién acompañó el avance de la obra junto con el secretario de Infraestructura, Lucas Ros, y el subsecretario de Infraestructura, José Garro.

La intervención municipal implica bacheo y repavimentación sobre 600 metros, en el tramo que va desde avenida del Fundador hasta Martín de Loyola. En esta oportunidad, las tareas se enfocaron en la intersección de Catamarca y La Pampa, donde finalizó el fresado y se vertió emulsión asfáltica para comenzar al mediodía con la repavimentación.

“Se está haciendo un trabajo importante sobre una arteria que necesitaba un arreglo que perdure en el tiempo. Es un tramo recorrido por muchos ciudadanos, que va desde avenida del Fundador hasta Martín de Loyola”, explicó Tamayo.

En el mismo sentido, el jefe comunal señaló: “Es una inversión que vale la pena, como lo vamos a hacer en cada uno de los barrios, sectores y avenidas donde seguimos trabajando”.

Por su parte, el secretario de Infraestructura dio detalles de los procedimientos realizados y el alcance de la obra. “Hemos intervenido en la calle Catamarca, en particular en la esquina con La Pampa, un sector donde históricamente han existido baches y es muy transitado. Lo que estamos haciendo es hacer una repavimentación y dar solución definitiva a estos problemas. Primero se realiza un fresado, después se coloca una base y posteriormente va lo que es asfalto en caliente”, precisó.

De igual manera, el secretario destacó que “las obras se realizan con personal del Municipio” e informó dónde continuarán las labores, una vez terminada la intervención sobre Catamarca. “Vamos a seguir con la programación que será en calle Martín de Loyola y luego vamos a abarcar Centenario”, concluyó.

 


Compartir en