Infraestructura: construyen 400 metros de veredas en el norte de la Ciudad

La obra se realiza en el marco del plan de veredas que la Ciudad puso en marcha para este año. Los trabajos son sobre Víctor Tula desde Elpidio González hasta Los Aromos.
0
249
Compartir en

La Secretaría de Infraestructura realiza una nueva obra en el norte de la Ciudad. Se trata de  400 metros de veredas que forman parte del plan de trabajos que la Dirección de Obras Públicas tiene en marcha para este año.

Las tareas se realizan sobre Víctor Tula desde Elpidio González hasta Los Aromos. La obra es una fase más de la intervención municipal que se desarrolla en la zona.

El director de Obras Públicas, Augusto Garro, explicó que el plazo de obra es de 15 días y que comenzaron este lunes. “Ya se hizo la nivelación de la primera cuadra en González hasta Mitchell de Ramírez. Ya llenamos 100 metros con hormigón y continuaremos con el plan de trabajo”, precisó.

En el mismo sentido agregó: “Es la segunda etapa de una obra que comenzó con la pavimentación de las veredas perpendiculares a Tula. La idea es terminar las veredas para mejorar la transitabilidad de toda la gente de la zona”.

SEGURIDAD VIAL

Garro remarcó que las labores apuntan además a mejorar la circulación peatonal, evitar accidentes sobre todo en la zona cercana a un establecimiento educativo.

“Al no tener vereda se puede ver que la gente camina por la calle y justamente al lado de una escuela es un poco peligroso. Esto va a favorecer el tránsito peatonal de la zona”, sostuvo.

En tanto, el funcionario destacó que los vecinos manifiestan su agradecimiento por el desarrollo de los trabajos.

“Están muy contentos desde la primera etapa, estuvimos recorriendo el barrio y hablando con ellos. Es una obra que va a favorecer todo el sector y están muy agradecidos con la Municipalidad”, concluyó.

                                                                                                                                                            Augusto Garro, director de Obras Públicas. 


Compartir en