Infraestructura: cuadrillas del Municipio reparan y acondicionan un tramo de calle Catamarca

Las tareas se enfocan sobre 600 metros desde La Pampa hasta avenida del Fundador.
0
12
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las tareas de reparación y acondicionamiento de calles. Este lunes, los equipos de la Secretaría de Infraestructura se concentraron en calle Catamarca, donde se realiza un fresado, previo al bacheo y posterior repavimentación de dicha arteria.

El subsecretario de Infraestructura, José Garro, precisó que las tareas se realizarán durante esta semana, con recursos propios. “Estamos realizando un fresado de la calle Catamarca para efectuar el bacheo posteriormente y colocar un asfalto en caliente. Era una solicitud de los vecinos trabajar sobre esta arteria y además está muy deteriorada. Vamos a intervenir sobre 600 metros cuadrados, todo con mano de obra y equipos municipales”, explicó.

Asimismo, el funcionario dio detalles sobre las tareas municipales para el mantenimiento de las arterias. “Primeramente, se hace un relevamiento de la calle, se marca el bache que tenemos y en función de eso se produce un fresado del sector. Una vez que concluyó esta etapa se produce el tirado del pavimento en caliente. Cabe destacar que durante la realización de estas tareas no se ha cortado en absoluto el tránsito, para que la gente pueda circular”, indicó.

De igual manera, Garro detalló que se trabajó en la calle Santa Fe donde ya concluyeron los trabajos. “Además, hemos intervenido sobre Salvador Segado y Florencio Navarro. Concluidas estas labores sobre Catamarca nos vamos a trasladar a Martín de Loyola y Centenario, para realizar bacheo y reparación”, dijo.


Compartir en