Infraestructura: cuadrillas del Municipio reparan y acondicionan un tramo de la calle Mar del Plata

Las tareas se enfocan sobre 240 metros desde España a Ejército de los Andes. Se lleva a cabo fresado para posteriormente iniciar con la repavimentación de dicho tramo.
0
10
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las tareas de reparación y acondicionamiento de calles. Este miércoles, los equipos de la Secretaría de Infraestructura se concentraron en calle Mar del Plata, donde se realiza un fresado, previo al bacheo y posterior repavimentación de dicha arteria.

La intervención municipal abarca 240 metros, desde España a Ejército de los Andes. Las labores comenzaron el día martes y se encuadran en los diversos operativos que lleva a cabo la Municipalidad a través del Programa de Repavimentación y Bacheo Intensivos, con personal y recursos propios.

Desde Vialidad municipal dieron detalles de las tareas que se realizan para concretar la reparación. En primer lugar, se realiza un relevamiento de la zona para detectar baches y grietas en la carpeta asfáltica. Luego, se efectúa un corte en el pavimento agrietado con la utilización de una fresadora, posteriormente se realiza la limpieza y se retiran los fragmentos sueltos. El paso siguiente consiste en la colocación de la emulsión y el asfalto. Por último, el material se compacta y de esa manera queda solucionado y habilitado para el tránsito.

En paralelo, distintas cuadrillas realizan trabajos similares para dar respuesta a pedidos derivados al 147.


Compartir en