Infraestructura: reparan veredas en distintos puntos de la ciudad

Las cuadrillas de trabajo arreglan paños rotos en calle Rivadavia, desde España hasta Juan Gilberto Funes.
0
27
Compartir en

Con el objetivo de mejorar el tránsito peatonal, la Secretaría de Infraestructura lleva adelante arreglos de veredas en diferentes puntos del territorio capitalino. Esta semana los trabajos se concentran en la zona del centro, sobre calle Rivadavia en la traza que va de España a Juan Gilberto Funes.

“Se están reparando los paños rotos de veredas que representan un riesgo para los vecinos que transitan por el centro. En primera instancia, se trabajó en calle San Martín desde España a Juan Gilberto Funes (14 Cuadras), similares tareas realizamos esta semana sobre Rivadavia”, explicó el director de Obras Públicas, Augusto Garro.

Cabe destacar que las tareas fueron realizadas por el personal de Obras Públicas y se realizan con materiales propios del Municipio que fabrica las baldosas, lo que se traduce en un importante ahorro en los costos.

Con respecto a la metodología de trabajo, el funcionario indicó que “consiste en reemplazar los paños rotos existentes. En el caso que corresponde se realiza con hormigón y de tener disponible el material se recambia la baldosa preexiste”.


Compartir en