Inician obras de pavimentación y construcción de cordones en el barrio 60 Viviendas

La tarea forma parte del “Plan Integral Urbano” e incluirá también a los complejos habitacionales Cáceres y Juan Gilberto Funes.
0
84
Compartir en

Un intenso movimiento de máquinas y trabajadores municipales observan los vecinos del barrio 60 Viviendas. Es que la Municipalidad comenzó con las tareas previas para cubrir con hormigón y pavimento más de dos kilómetros de calles de esa barriada y de los complejos aledaños Cáceres y Juan Gilberto Funes.

Ya puede verse a las palas mecánicas emparejando suelos y a las cuadrillas armando los esqueletos metálicos que serán rellenados con material para darle forma a los cordones. Este miércoles comenzó la nivelación de terreno con retroexcavadoras sobre 200 metros de la calle Diego Muñoz, entre Río Turbio y la Huertita del barrio 60 Viviendas.

2100 metros de calles que dejarán de ser de tierra

Estos trabajos forman parte del “Plan Integral Urbano”, que la Municipalidad comenzó a desarrollar en la zona norte de la Ciudad, donde además se realiza la construcción de veredas y pavimento en el loteo Irma Jofré.

“Lo que tenemos previsto en la zona es el desarrollo de 1200 metros lineales de pavimento y aproximadamente 900 metros lineales de pavimento de hormigón”, detalló José Garro, director de Vialidad Municipal. El funcionario informó que además se construirán 2400 metros lineales de cordones.

 

 

 

 

 


Compartir en