Inició la puesta en valor del CAV barrio Jardín San Luis y la plaza Rector Mauricio López

La Municipalidad realiza tareas de pintado, cambio de luminarias y cableado. Las cuadrillas trabajan en el desmalezado, levantamiento de basura gruesa y reforestación.
0
36
Compartir en

La Municipalidad de San Luis comenzó con la puesta en valor de las instalaciones correspondientes al Centro de Atención al Vecino (CAV) Barrio Jardín San Luis y de la plaza Rector Mauricio López que se encuentra en la misma manzana.

Las refacciones consisten en la mejora y cambio de luminarias, pintado e instalación subterránea del cableado eléctrico. Además, las cuadrillas municipales trabajan en el desmalezamiento, reforestación y recolección de basura gruesa.

Estamos embelleciendo esta plaza que es una de las más concurridas de la ciudad, no solo por los vecinos del barrio ya que también viene gente de todos lados y más con estos días tan lindos”, remarcó Judith Yunes, delegada del CAV Barrio Jardín San Luis.

Con respecto al CAV, las refacciones contemplan el mantenimiento del centro, que se encuentra en constante uso por parte de los ciudadanos, sean o no vecinos del barrio. En él pueden gestionar trámites de Obras Privadas, Rentas y Bromatología así como la renovación de la Licencia Nacional de Conducir, gestión de tarjeta Sube, terminal TAS y funciona como punto SIGEM.

“Son arreglos lógicos por el uso permanente. Estamos trabajando para mejorar la infraestructura y la iluminación, siempre pensando que al vecino le agrade visualmente”, complementó Yunes. El CAV, al igual que el Caps que lo acompaña, recibe consultas de lunes a viernes, de 8 a 14.

También, el centro vecinal ofrece opciones educativas, deportivas y culturales para toda la familia. Los martes y jueves de, 14:30 a 16:30, hay actividades de la propuesta municipal RIERecreación Inclusiva y Educativa-;  y, de 17 a 19, hay clases gratuitas de zumba y funcional. Además, en las instalaciones se desarrolla el dictado de la parte práctica del curso taller de moldería y confección de indumentaria.

Esperamos a los vecinos, acá pueden realizar cualquier tipo de trámite. Siempre se los va a recibir con una sonrisa y van a obtener respuestas”, incentivó la delegada.


Judith Yunes, delegada del CAV Barrio Jardín San Luis.


Compartir en