Kábala y Chicos Mentha, gran cierre de cuarteto y cumbia en los festejos por el día de la ciudad

Luego de un repertorio folklore, rock y danzas urbanas, las dos bandas tropicales subirán al escenario mayor para raer alegría y hacer bailar a todos los vecinos y vecinas.
0
36
Compartir en

Este jueves 25 de agosto, San Luis está de fiesta por el 428 aniversario de su fundación, y la celebración organizada por la Municipalidad tendrá un cierre de lujo a puro cuarteto y cumbia. Kábala y Chicos Mentha, dos bandas de extensa trayectoria, serán los encargados de poner color, alegría y baile en la última parte del festejo que se realizará en Plaza Pringles.

A las 18 horas está previsto el show de Chicos Mentha, una de las bandas locales más convocantes en su género. Con algunos cambio de nombre e integrantes, Chicos Mentha tiene alrededor de 20 años de trayectoria y ha recorrido diversos escenarios en San Luis y Cuyo, incluidos el Luna Park y el icónico Pasión de Sábado, el clásico bailantero de canal América. Con varios discos y video bajo el brazo, ha colaborado con artistas de la talla de Jean Carlos y Alcides.

El último show del festejo popular estará a cargo de Kábala, a las 19 horas. Liderada por “Lulú” Sarmiento y con 21 años de carrera, la orquesta tropical tiene presentaciones en vivo todos los fines de semana y ha recorrido festivales en San Luis, la vecina Mendoza y varias localidades de la costa atlántica llevando cuarteto y cumbia a las noches de temporada.

Con estos grandes referentes locales de la música tropical, los vecinos y vecinas tendrán un cierre con broche de oro a una jornada para celebrar nuestra ciudad, que tendrá como epicentro la esquina de Junín y Rivadavia, donde estará ubicado el escenario principal. La celebración de este jueves será la culminación de un ciclo de actividades culturales y recreativas organizadas por la Municipalidad durante todo el mes por el nuevo aniversario de San Luis.


Compartir en