La administración pública municipal accederá a los créditos anunciados por la Provincia

El intendente Sergio Tamayo impulsó la adhesión a lo propuesto por el Gobierno provincial. El préstamo es de hasta dos sueldos netos y con tres meses de gracia a devolver en doce cuotas a tasa cero. El Concejo Deliberante aprobó la norma por unanimidad.
0
62
Compartir en

El intendente Sergio Tamayo impulsó el proyecto para la adhesión de la administración pública municipal a los créditos anunciados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El beneficio alcanza a 2.400 agentes municipales, aproximadamente, quienes tendrán acceso al préstamo.

Celebramos que desde la Municipalidad se haya enviado un proyecto de ordenanza para adherir a esta medida así los empleados municipales pueden también acceder a este beneficio que es muy importante”, dijo Agustina Gatto, concejala del Frente Justicialista de Todos.

Los empleados y las empleadas municipales podrán pedir un crédito de hasta dos sueldos netos a devolver en doce cuotas a tasa cero. El descuento se hará por planilla y con tres meses de gracia.

Además, según había adelantado el secretario de Gobierno, Andrés Russo, ya hay “un operativo dispuesto para hacer las inscripciones a todos los agentes de la administración”.

En una sesión extraordinaria convocada por el Intendente, los integrantes del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis aprobaron este lunes, por unanimidad y sin modificaciones, el proyecto de ordenanza que había enviado el Ejecutivo municipal. “Es en el recinto donde velamos por el interés del pueblo y esto es bueno para la ciudad, así que me parece muy positivo que haya sido por unanimidad”, celebró Gatto.

En la sesión, el concejal justicialista Gastón Témoli expresó: “Es una decisión que se toma centralmente en beneficio de todos los trabajadores y trabajadoras municipales. Esto contribuye a movilizar la economía de la ciudad”.


Compartir en