La Campaña “San Luis Recicla” llegó al barrio El Lince

El punto verde móvil de Medio Ambiente municipal se ubicó en la plaza frente a la Escuela Industrial. Recolectaron vidrio, cartón, plástico, bronce, aluminio, materiales electrónicos y aceite vegetal usado, entre otros materiales. Además, capacitaron a los interesados que se acercaron.
0
212
Compartir en

Este jueves, la Ciudad continuó con el desarrollo de la campaña “San Luis Recicla”. En esta ocasión en el barrio El Lince, al sur de la capital. El punto verde se ubicó en la plaza frente a la Escuela Industrial y convocó a vecinos que se acercaron a llevar sus reciclables y recibir información.

El objetivo de la iniciativa es promover la separación de los residuos y el reciclado y recolectar desechos reciclables como vidrio, cartón, plástico, bronce, aluminio, materiales electrónicos y aceite vegetal usado, entre otros. Vale recordar que estos materiales desechados reciben un tratamiento adecuado, a partir de acuerdos que la Municipalidad ha sellado con la empresa Soy Bio, en el caso del aceite vegetal; la Fundación Garrahan, con los residuos de computadoras y llaves; y en la planta de reciclado municipal.

CAPACITACIÓN PARA RECICLAR EN TU CASA

En cada visita a los barrios, personal de Medio Ambiente ofrece capacitaciones a los interesados sobre la importancia de la separación de residuos como así también de los lugares donde pueden acercar los desechos reciclables.

LA CONTINUIDAD DE LA CAMPAÑA

La campaña continuará todos los miércoles en la Plaza Pringles y los jueves en los distintos barrios de la Ciudad.

 


Compartir en