La Ciudad pone en valor el taller municipal para mantener la movilidad de las distintas áreas

Realizarán los servicios habituales, alineación y balanceo, entre otros arreglos. También, repararán vehículos y máquinas en desuso para que vuelvan al servicio.
0
117
Compartir en

La Subsecretaría de Parque Automotor de la Ciudad tiene en marcha la puesta en valor del taller mecánico municipal para contar con la infraestructura en óptimas condiciones y atender las diversas necesidades de la movilidad comunal.

Ricardo Domínguez Racalbuto, titular de Parque Automotor, detalló que permitirá no solo realizar el mantenimiento adecuado sino también recuperar vehículos y maquinarias que se encontraban en desuso. “Va a contar con todo lo necesario para que todos los vehículos municipales puedan realizar la alineación, el balanceo y el service”, detalló.

El renovado taller se encuentra en las instalaciones de SerBa y permitirá, además, abaratar costos de mantenimiento. “Desde el principio, el intendente Sergio Tamayo pidió que se buscara la manera de concentrar los esfuerzos en un mismo espacio, con los propios compañeros mecánicos. Juntos haremos las reparaciones en un mismo lugar, lo que permitirá un ahorro en costos”, afirmó.

También, señaló que cuentan con la colaboración de Vialidad municipal. “Nos están dando una mano en la mejoras de las paredes de las fosas y en embellecer el lugar”, destacó.

RECUPERACIÓN DE RECURSOS

Con respecto a la flota de vehículos y máquinas, el funcionario explicó que de forma diaria efectúan tareas sobre los rodados para que cumplan sus funciones. Y manifestó que se ha trabajado fuertemente en la puesta a punto del parque automotor.

“Cuando llegamos, encontramos muchos autos y máquinas rotas, con cero mantenimiento y gomas gastadas. De a poco, fuimos arreglando y hoy en día ya tenemos gran parte del parque en funcionamiento”, afirmó.

Ricardo Domínguez Racalbuto, subsecretario de Parque Automotor de la Ciudad.


Compartir en