La Ciudad pone en valor los Centros de Atención al Vecino

La Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto realiza trabajos de pintura, mantenimiento y desmalezado en todos los Centros de la Capital. Ya finalizaron las tareas en el Rawson, San Martín y José Hernández.
0
117
Compartir en

Con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones en los Centros de Atención al Vecino (CAV), desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto realizan trabajos de mantenimiento y arreglos edilicios. El titular de la Subsecretaría de Participación CiudadanaJuan Dellafazia, contó que conformaron cuadrillas especiales que realizan tareas de pintura, desmalezado y reparaciones.

Al respecto, el funcionario señaló que los centros de los barrios Rawson, San Martín y José Hernández son los más adelantados con la puesta en valor. “Actualmente, estamos trabajando sobre el 500 Viviendas Norte, donde pronto vamos a finalizar”, detalló.

Posteriormente, de acuerdo a lo planificado, continuarán sobre los CAV de Tercera Rotonda, Jardín San Luis y el ubicado en el barrio Félix Bogado. “Es un plan de embellecimiento total”, dijo

También, destacó que todas las tareas son realizadas por personal de la Subsecretaría, que antiguamente realizaba tareas de guardia. “Ahora cumplirán una nueva función fundamental como el cuidado de las instalaciones”, remarcó el funcionario.

Funciones de los CAV

Los Centros de Atención al Vecino establecen un vínculo directo entre la ciudadanía y el Municipio. En estos espacios se facilita la gestión de diversos trámites. De esta manera, la Municipalidad logra estar más cerca de los barrios y del vecino para escuchar sus necesidades, buscar las alternativas y llevar soluciones.

Actualmente, en la Capital existen 9 CAV distribuidos estratégicamente en la Ciudad:

·         Dr. ALBERTO DOMENICONI: Dirección: Av. España 950

·         TERCERA ROTONDA: Dirección: R. Prov. N° 3 y 3ra. Rotonda

·         JOSÉ HERNÁNDEZ: Dirección: Esteban Adaro 1500

·         RAWSON: Dirección: Balcarce 2074

·         SAN MARTÍN: Dirección: Eleodoro Lobos e Islas Malvinas

·         FÉLIX BOGADO: Dirección: Ascasubi 830

·         Bº JARDÍN SAN LUIS: Dirección: Av. Franco Pastore 2874

·         Bº 500 VIVIENDAS NORTE: Dirección: Av. Fuerza Aérea – Mza 146

·         LOS TRES BARRIOS: Dirección: Bº Coronel Pringles – Dr. Esperanto Nº 535

 

 


Compartir en