La Ciudad repara y acondiciona distintas arterias tras las lluvias del fin de semana

Las tareas están a cargo de Vialidad municipal y abarca más de 12 arterias del barrio 208 Viviendas Norte. A la par continúan desarrollándose los operativos intensivos de repavimentación y bacheo.
0
200
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las tareas post temporal. A las tareas de reparación, limpieza y arreglos en la red de cloacas, este lunes, máquinas de Vialidad municipal -área dependiente de la Secretaría Infraestructura- se concentraron en las calles del barrio 208 Viviendas norte. Además, se trabajó el fin de semana en bacheo en diversos puntos.

Las labores en el mencionado barrio alcanzan a más de 10 de arterias donde intervienen máquinas municipales, además de una cuadrilla de trabajadores. Los trabajos consisten en reparar los baches generados por el importante caudal de agua que circuló sobre la calzada, rellenándolos con tierra. Luego se emplea una niveladora para emparejar el terreno.

 

PROGRAMA INTENSIVO DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO

El programa intensivo de repavimentación y bacheo permanente continúa con cuadrillas diurnas y nocturnas. Se desarrollará de enero a mayo y alcanza más de 130 calles de la Ciudad, 72 en los barrios y 59 en el centro.

Tras la repavimentación de un tramo de calle Las Heras las labores se desarrollan sobre calle San Martín, en el tramo comprendido entre las calles Bolívar y España, donde se interviene sobre media calzada. Las tareas se realizan en horario nocturno, franja en la que existe menos circulación vial.

También, como parte del despliegue municipal registrado el fin de semana, Vialidad municipal realizó la reparación de distintas calles luego de las intensas lluvias que han generado baches. Entre los puntos abordados, estuvieron en los barrios Manuel Lezcano y Lucas Rodríguez de la zona sur.

En tanto, de acuerdo al cronograma previsto para la primera semana de febrero se prevé que las tareas continúen en la zona norte y en el centro de la Ciudad, dentro de las cuatro avenidas.

Ver también: La Municipalidad repavimentará más de 130 cuadras y realizará un bacheo permanente en el centro y los barrios


Compartir en