La Dirección de Deportes participó de una capacitación virtual sobre herramientas de gestión

La Municipalidad fue convocada por el Programa Deportes de la Provincia y participaron referentes de distintas instituciones y puntos de San Luis y otras provincias.
0
159
Compartir en

Con el objetivo de profundizar en estrategias de planificación y gestión de actividades deportivas, el Programa Deportes de la Provincia organizó una propuesta de capacitación virtual que se desarrolló este miércoles. La Dirección de Deportes municipal participó del encuentro, que se realizó mediante la plataforma Zoom.

“Estuvimos presentes a partir de una invitación del Programa Deportes del Gobierno provincial. Ofrecieron una capacitación referida a la gestión deportiva y a la reconstrucción post pandemia. Fue dictada por el profesor Javier Sebastián Páez”, detalló el director de Deportes de la Municipalidad de San Luis, Aldo Ledesma.

Además, precisó que se sumaron al encuentro, profesionales de distintos puntos de San Luis y referentes otras provincias. “Fue de suma importancia ya que se brindaron varias herramientas que se pueden aplicar en distintos tipos de instituciones”, dijo.


Compartir en