La Dirección de Medio Ambiente ofrecerá servicios de desratización y desinsectación

Están pensados para instituciones privadas como escuelas, institutos, clubes y centros de jubilados. Los interesados en estos servicios deberán abonar sendos sellados.
0
92
Compartir en

Desde la próxima semana, y hasta fines de mayo, la Dirección de Medio Ambiente municipal ofrecerá servicios de desratización y desinsectación en instituciones privadas como escuelas, institutos, clubes y centros de jubilados. Los mismos implicarán previamente el pago de respectivos sellados.

Desde el área explicaron que los interesados deberán acercarse a las oficinas de Medio Ambiente, ubicadas en el Centro de Atención al Vecino (CAV) “Alberto Domeniconi”, de avenida España, (ex terminal de ómnibus), de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00. Allí se les ofrecerá una boleta antes de concretar el pago de sellados.

El timbrado para combatir roedores tiene un costo de $2200; mientras que el sellado para combatir diversos tipos de insectos tiene un valor de $1650. Para adquirirlos está como opción la casilla sanitaria de Bromatología en calle Europa 885.

 


Compartir en