La Feria Creativa se consolida como espacio de exposición para los emprendedores de la ciudad

Este fin de semana se realizó una nueva edición de la propuesta. Algunos expositores agotaron el stock de productos que habían destinado para la iniciativa.
0
327
Compartir en

Este sábado y domingo, el Centro Cultural “José La Vía” volvió a convertirse en sede de la “Feria Creativa de Emprendimientos Puntanos”. Recibió gran afluencia de público, consolidando la propuesta que ya lleva tres ediciones. Durante las dos jornadas, con la aplicación de los protocolos preventivos de la pandemia, más de 120 expositores mostraron sus productos en una iniciativa que crece. Participaron artesanos y productores de diversos rubros y los integrantes del Programa “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social”, iniciativa que el Municipio puso en marcha para apoyar la economía social junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Acerca de la feria, que se plantea como un paseo de compras y entretenimiento para familia, la concejala justicialista, Julieta Ponce, quien organiza la actividad, detalló que ofrecieron, también, productos naturales, vestimentas, cuchillos, cerámica artesanal, indumentaria para juguetes, artesanías de madera, sahumerios y cosmética natural, entre otros. 

“Hubo una variedad muy grande. Algunos se retiraron antes porque se quedaron sin productos para vender”, señaló. Además, dijo que a diferencia de otras ediciones, no tuvieron que dividir la participación y los productores estuvieron presentes los dos días.

“Estamos agradecidos a los vecinos, porque una vez más eligieron esta forma de comprar, apoyando al emprendedor de San Luis, que tanto trabajo hace para poder salir adelante con su familia”, afirmó.

Asimismo, la concejala aseguró que ya se está trabajando con la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad para que la iniciativa se repita en las próximas semanas.

Ver también: Desarrollo social: 72 familias cierran el año con sus proyectos productivos en pleno funcionamiento


Compartir en