La Municipalidad adquirió dos nuevos vehículos y equipos para los operativos de limpieza

Se trata de dos camiones doble cabina, 40 desmalezadoras, rastrillos, palas y 100 chalecos refractarios.
0
90
Compartir en

Este lunes, la Municipalidad presentó los nuevos camiones y maquinarias adquiridos para reforzar las tareas en los operativos de limpieza. El escenario fue la zona sur, donde cuadrillas municipales realizan intensas tareas de limpieza, desmalezado y recolección de residuos en bulevares, espacios verdes y plazas.

Entre las adquisiciones se destacan, dos camiones 0 Km marca Iveco, doble cabina con cubierta de lona, que se utilizan para el traslado seguro y a resguardo del personal a las zonas de trabajo.

De igual manera se adquirieron 40 desmalezadoras, que se suman a las 20 ya existentes para las tareas de desmalezado y se prevé la compra de más unidades.

También, se sumaron 100 nuevos chalecos refractarios para los trabajadores, además de flamantes rastrillos y palas para facilitar y agilizar las tareas.

“La Municipalidad, gracias al esfuerzo de una buena administración, ha adquirido máquinas y equipamientos nuevos, que se suman a los recursos con lo que ya se contaba. Se hace todo lo necesario para lograr que la Ciudad esté limpia y ordenada como lo pide el vecino”, expresó Diego Hernández, secretario de Gobierno.

 


Compartir en