La Municipalidad brindó una nueva capacitación para comerciantes de la ciudad en seguridad e higiene

El encuentro, que se realizó en el Centro Municipal de Convenciones "Monseñor Enrique Angelelli", estuvo orientado a dueños y trabajadores de carnicerías, pescaderías y pollerías.
0
21
Compartir en

Este miércoles, de 14 a 16, la Municipalidad capacitó a comerciantes de la ciudad en el Centro Municipal de Convenciones “Monseñor Enrique Angelelli”. Trabajadores y dueños de pollerías, carnicerías y pescaderías aprendieron sobre buenas prácticas de manufactura y seguridad e higiene.

“Al principio hicimos capacitaciones en general y ahora estamos en lo específico. En esta hablamos sobre procesos operativos de saneamiento y las normas de seguridad en esos rubros específicos”, explicó Marcelo Caliri, director municipal de Inspecciones.

Por cuestiones de protocolos preventivos de Covid-19, los encuentros para cada rubro tienen cupos limitados; sin embargo, Caliri manifestó que continuarán realizándose con el objetivo de abarcar a todo el ejido municipal.

Además, el funcionario adelantó que habrá más capacitaciones a partir de la semana que comienza para los rubros supermercados, minimercados y cadenas de mercados.

“Vamos a tratar temas de seguridad e higiene y ahondar en las cuestiones bromatológicas sobre cómo tienen que estar los productos almacenados, cómo limpiar la cámara de frío y cuestiones referidas a los vencimientos”, contextualizó.

Marcelo Caliri, director municipal de Inspecciones.


Compartir en