La Municipalidad capacita a su personal para controlar el mal uso del agua potable

Se dan en el marco de la ordenanza que decretó la Emergencia Hídrica en la ciudad. Llenado de piletas, lavado de autos y veredas, entre las acciones prohibidas.
0
15
Compartir en

Este martes la Municipalidad capacitó a los flamantes “Inspectores del agua” sobre la nueva ordenanza que decretó la emergencia hídrica en la ciudad y el labrado de actas. Los agentes estarán en las calles para controlar, y multar en caso de que sea necesario, a los vecinos y vecinas que derrochen o hagan un uso indebido del agua.

La capacitación se realizó en el Centro de Convenciones Municipal “Monseñor Enrique Angelelli” y la dictaron el secretario de Hacienda, Nicolás CarpioAlejandro Ferrari, Juez de Faltas de la ciudad y la directora General de Fiscalización Externa del Municipio, Celina Navas.

“Nos reunimos con los agentes municipales, enmarcados en la aprobación de la ordenanza, para informarles sobre el procedimiento y los hechos que vamos a multar. Estamos en una emergencia, hay que ser consciente de lo que estamos pasando y cuidar al máximo este recurso natural tan escaso”, expresó Navas.

En el encuentro se profundizó sobre las acciones que deben evitarse y que son: llenado de piletas, riego, lavado de autos y motos, calles, veredas y frentes de inmuebles.


Compartir en