La Municipalidad celebrará el “Día Mundial del Animal” con un concurso y un sorteo para las mascotas de la ciudad

Para los animales adoptados de la canera sortearán alimentos, shampoo y elementos de peluquería. Los mismos premios ofrecerán para quienes concursen con la foto de su mascota en el certamen “Dale Like”. La modalidad es online y para inscribirse deberán enviar una imagen por WhatsApp.
0
153
Compartir en

El próximo 29 de abril se celebra el “Día Mundial del Animal” y la Municipalidad lanza un sorteo y un concurso para celebrarlo con las mascotas de San Luis. “El objetivo es seguir concientizando sobre la tenencia responsable de las mascotas”, destacó la subsecretaria de Control Ambiental, Mariana Gutiérrez.

El sorteo está pensado para más de 200 gatos y perros adoptados en la canera municipal en el último año. Los interesados en participar deberán enviar por WhatsApp (2664-896824) una foto del antes y después de su mascota rescatada. El ganador se elegirá a través de un sorteo online que se conocerá el próximo viernes 30 de abril.  En el mensaje se debe detallar el mes de la adopción, el nombre completo del propietario y el domicilio.

Mientras que el concurso “Dale Like” está pensado para todas las mascotas de la ciudad. El perro o gato que consiga más Me Gusta en Facebook e Instagram será el ganador. Para participar, los dueños de los animales deberán enviar una foto de la mascota al número de WhatsApp antes mencionado para que la imagen pueda ser publicada. El ganador se conocerá el próximo 4 de mayo.

Para ambas iniciativas los premios son bolsas de alimentos, shampoo y productos de peluquería canina, entre otros elementos.

 


Compartir en