La Municipalidad concretó tareas previas a la repavimetación de un tramo de la calle Don Bosco

Cuadrillas de Vialidad municipal realizaron fresado en 160 metros de la arteria en la intersección con 25 de agosto.
0
49
Compartir en

La Secretaría de Infraestructura continúa con las intervenciones en calles de la ciudad. Este lunes finalizaron las tareas de fresado sobre calle Don Bosco y desde el martes comenzará la repavimentación en dicha arteria.

“Se trata de 160 metros de largo por 8 metros de ancho donde se realizó fresado. Las tareas comenzaron el viernes y finalizaron este lunes. Desde el martes se comenzará con la pavimentación”, explicó Roberto Frangie, director de Logística de Vialidad municipal.

De igual manera, el funcionario indicó que las labores se enfocaron en dicha zona por el mal estado de la calle, debido a la erosión generada por las intensas lluvias de las últimas semanas en la ciudad.

Los trabajos se encuadran en los diversos operativos que lleva a cabo la Municipalidad a través del Programa de Repavimentación y Bacheo Intensivos, con personal y recursos propios. En paralelo se despliega una cuadrilla especial que se encarga de solucionar los reclamos recibidos a través del 147 y la plataforma virtual SIGEM.


Compartir en