La Municipalidad continúa con la puesta en valor y reparación del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad

Este miércoles se colocó nueva iluminación en el predio del Club Trinidad, donde se renueva una plaza. Además cuadrillas llevaron a cabo mantenimiento de tableros, cables y torres en las zonas norte, sur y oeste.
0
29
Compartir en

La Municipalidad de San Luis trabaja en la puesta en valor del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Este miércoles, las tareas se concentraron en el predio del Club Trinidad y en las zonas norte, sur y oeste.

“Estamos en el predio del Club Trinidad, en cercanías de la tercera rotonda, en la zona norte. Estamos poniendo en valor un espacio de juegos y un espacio verde. En lo que refiere a nuestra área es la colocación de luminarias LED y es lo que estamos haciendo en los espacios verdes de toda la ciudad”, explicó Diego Amaya, director de Alumbrado municipal.

En el mismo sentido, detalló las tareas que realizan en cada intervención. “Nuestra intervención es la colocación de columnas, colocación de luminarias LED y su conexión. Nosotros siempre trabajamos con el vecino, tenemos una gran participación de su parte. En cuanto a mi tarea, vemos las áreas y los puntos oscuros que quedan en barrios, reparaciones y colocación de nuevas luminarias de plazas y espacios verdes.”, añadió.

Asimismo, señaló que son once las plazas que abordan en el sur, incluyendo los barrios Maximiliano Toro, 544 Viviendas y Mirador de Portezuelo.  En tanto, cuadrillas del área trabajan reparando tableros, cables y luminarias en distintas zonas. El operativo de este miércoles abarcó los barrios Lucas Rodríguez, Manuel Lezcano, La Merced, CGT, Amaro Burgos, Rawson, Primero de Mayo, 9 de Julio, Mirador del Portezuelo y Jardín San Luis, entre otros sectores.


Compartir en