La Municipalidad continúa con la repavimentación en Salvador Segado y bacheo en diversos puntos

Este viernes se completaron otros 120 metros. Además, se llevó a cabo reparación y mantenimiento sobre la avenida España y la calle Córdoba.
0
22
Compartir en

La obra sobre Salvador Segado alcanzó, este viernes, el 50 por ciento de su ejecución. Equipos municipales realizaron repavimentación sobre otros 120 metros. De esta manera, la intervención municipal ya abarcó 350 metros.

“Seguimos trabajando sobre Salvador Segado, en esta ocasión desde Ascasubi hasta Arturo Capdevila con repavimentación. Es una calle donde existen muchos comercios y hemos recibido el agradecimiento de los vecinos por la obra”, indicó Facundo Suano, director de Vialidad municipal.

Al respecto, agregó: “Completando este tramo, nos quedaría un total de 300 metros más con lo que es asfalto. El resto de esta arteria tiene hormigón y vamos a ir relevando los paños que se deban reemplazar y reparar”.

El despliegue municipal en la zona sur, que también involucró asfalto y construcción de cordones sobre Florencio Navarro, continuará con pavimentación de las calles de tierra colindantes a  José Zabala.

Trabajaremos con las arterias que están desde Zabala hacia arriba donde hay barrios que son nuevos. Actualmente, son de tierra y ya estamos trabajando en la nivelación del terreno”, señaló el director.

En tanto, continuaron las tareas de bacheo y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. “Cuadrillas estuvieron trabajando en el barrio Cerro de la Cruz y todas sus subdivisiones. También, hubo un grupo trabajando sobre España y la calle Córdoba, entre Riobamba y La Rioja”, detalló Suano.

De igual manera, realizaron reparaciones para culminar obras de SerBa y por pedidos derivados del 147.

COMO EN CADA JORNADA, TAMBIÉN HUBO BACHEO EN OTROS PUNTOS


Compartir en