La Municipalidad continúa con obras de pavimento y bacheo en diferentes puntos de la ciudad

Este viernes cuadrillas se desplegaron en diversos sectores con bacheo y arreglos de calzada. Por un lado, en calle Catamarca desde avenida Del Fundador hasta Martín de Loyola y en Granadero Juan Molina entre Maximiliano Gómez y Tomás Cuello.
0
19
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con distintas obras de pavimento y bacheo. Equipos y maquinaria municipal se desplegaron, este viernes, en dos puntos.

Por un lado, en calle Catamarca sobre 600 metros, en el tramo que va desde avenida del Fundador hasta Martín de Loyola. En este punto se llevó a cabo bacheo y arreglo de calzada.

Asimismo, en la zona sur se repavimentó un tramo luego de una obra de SerBa. El despliegue fue en la calle Granadero Juan Molina, entre Maximiliano Gómez y Tomás Cuello. La intervención abarcó media calzada, en aproximadamente 40 metros.

En simultáneo continúan las obras en las zonas norte y oeste que incluyen construcción de dársenas de estacionamiento, veredas y otras intervenciones.

Ver también: Continúa la obra integral en zona oeste: este miércoles ampliaron los cordones en construcción y avanzaron en la edificación de dársenas de estacionamiento

 


Compartir en