La Municipalidad continúa con obras de pavimento y otras intervenciones en la zona sur

Este lunes cuadrillas y equipos se concentraron sobre Florencio Navarro, Salvador Segado y sobre el bulevar Granadero Rodríguez con tareas de pavimentación, reconstrucción de cordones y arreglos. Además se trabajó con mantenimiento y arreglos de calzada en la avenida Juan Gilberto Funes y Martín de Loyola.
0
33
Compartir en

La Municipalidad de San Luis avanza con la intervención integral en la zona sur de la ciudad. Este lunes, equipos y maquinaria municipal se desplegaron en tres puntos con tareas de repavimentación, bacheo y reconstrucción de cunetas.

En calle Florencio Navarro, desde Olegario Andrade se realiza la reconstrucción de cunetas en aproximadamente 200 metros. Las labores consisten en remover la vieja estructura y confeccionar una nueva con un ensanchamiento para mejorar los desagües.

Otra cuadrilla realizó bacheo sobre cuadros de hormigón en el bulevar Granadero Rodríguez, entre Maximiliano Gómez y José Aguirre. Se interviene en una traza de 100 metros en dirección norte – sur.  En tanto, en Salvador Segado avanzan los trabajos de pavimentación. En esta oportunidad se realizó desde José Zavala hacia el este. Se trata de calles de tierra sobre 200 metros, donde también se llevó a cabo nivelación y demarcación de cunetas.

Bacheo y mantenimiento 

En simultáneo a las tareas mencionadas, se desarrollaron acciones de bacheo y mantenimiento de calzada en dos puntos. Uno sobre avenida Juan Gilberto Funes, donde se finalizó una obra de Serba.  De igual manera se intervino sobre Martín de Loyola, desde Riobamba a Sucre con reparación de la carpeta asfáltica.


Compartir en