La Municipalidad desinfecta veredas y los espacios de mayor concurrencia previo al inicio de la actividad comercial en el centro

La actividad se desarrolla martes y jueves desde las 6 de la mañana junto a las tareas habituales de barrio y limpieza. Emplean cloro diluido en agua para realizar la sanitización.
0
35
Compartir en

Como medida preventiva por la pandemia, la Dirección de Barrido y Limpieza de la Municipalidad de San Luis desarrolla en el centro de la ciudad un operativo de limpieza y desinfección sobre las principales veredas y espacios con mayor concurrencia de gente.

Natalia Godoy, titular de Barrido y Limpieza, detalló que la actividad se repite todas las semanas, los días martes y jueves. “Desinfectamos todo el microcentro de la ciudad, principalmente en las zonas de los bancos, peatonales y veredas donde se observa más contacto. El objetivo es ayudar al comercio que deben también hacer la correspondiente desinfección de sus lugares”, contó.

La actividad consiste en el uso de cloro diluido en agua que es rociado con una hidrolavadora adaptada en las motocicletas del personal municipal. “Durante la jornada de hoy abordamos todas las calles que comprende el microcentro entre 25 de Mayo, General Paz, Bolívar y Chacabuco”, detalló Martín Dasso, coordinador General de Barrido.

Los trabajos comienzan desde las 6 de la mañana y son acompañados por las tareas diarias del área. “La idea es no entorpecer el tránsito ni el desarrollo del resto de las actividades comerciales”, aseguró Dasso.


Compartir en