La Municipalidad envió un nuevo cargamento de material reciclable a la Fundación Garrahan

Se trasladaron más de 1500 kilos de tapas de plástico que se suman a los 4 mil enviados en enero. Los elementos son utilizados por la Fundación de la institución sanitaria para la confección de muebles, sillas de ruedas y herramientas.
0
57
Compartir en

La Municipalidad de San Luis envió un nuevo cargamento de material reciclable a la Fundación del Hospital Garraham. En esta ocasión los camiones partieron del Centro de Disposición Final (CDF) con más de 1500 kilos de tapas de plástico.

María de Fátima Cioffi, directora del CDF, precisó que lo enviado se suma a los 4 mil kilos de tapas y 1700 de papel enviado en enero. “Este envío lo adelantamos a lo que teníamos programado, porque desde la Fundación nos solicitaron el material de forma anticipada ante el faltante de stock para la realización de trabajos”, explicó.

La iniciativa se da en el marco del convenio que firmó el intendente Sergio Tamayo con la institución. El acuerdo, además de la entrega de tapas plásticas, también prevé la entrega de residuos electrónicos y llaves de bronce que la Fundación recicla para generar fondos para el desarrollo de sus actividades.

Para colaborar, los vecinos y vecinas de San Luis pueden depositar sus residuos reciclables en el Punto Verde Móvil que recorre la ciudad, el cual se ubica los miércoles en la Plaza Pringles. Otra opción es acercar el material al Centro de Atención al Vecino (CAV) más cercano a su hogar.

“Son dos caminos, nosotros hacemos la separación con el personal del CDF y a su vez está la separación de cada vecino y vecina de la ciudad, que se acercan a los puntos verdes fijos y móviles y en los barrios a los CAV”, dijo.


Compartir en