La Municipalidad ofrecerá este sábado actividades recreativas para la familia y atención de mascotas en el Parque de las Naciones

Será para celebrar el Día del Perro. Se realizará un abordaje especial de Zoonosis, con vacunación y desparasitación gratuita de mascotas, adopción y caminata canina. También, habrá talleres de reciclaje, juegos con premios y stand comerciales, entre otras propuestas. Además, habrá un punto SIGEM para consultas y trámites municipales.
0
87
Compartir en

Con motivo de las vacaciones de invierno y para celebrar el Día del Perro, la Municipalidad de San Luis realizará una actividad especial y recreativa en el Parque de las Naciones. Será este sábado a partir de las 10:30, con entrada libre y gratuita. La iniciativa es coordinada por la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio.

La propuesta está dirigida a la familia e incluye campañas de vacunación y desparasitación gratuita, adopción de mascotas, que son parte del refugio municipal, caminata canina, a cargo de un educador, e importantes premios y juegos para niños y niñas.

Además, se llevarán a cabo actividades relacionadas al medio ambiente como la primera entrega de árboles del programa “Una taza, un árbol”, Eco-Canje de residuos, taller de reciclaje y una jornada de plogging.

La idea es pasar un sábado diferente. Hemos organizado actividades por el Día del Perro, que fue el 21 de julio, y para disfrutar en familia”, explicó Eliana Giorda, secretaria de Medio Ambiente.

En el mismo sentido, precisó que la actividad se realizará con todos los protocolos y disposiciones sanitarias vigentes. “Se controlará la trazabilidad y solo se podrá ingresar con barbijo y respetando las distancias. Asimismo, el cupo será el establecido por las autoridades del Parque de las Naciones, según la capacidad permitida”, agregó.

De igual manera, señaló que se dispondrá un punto SIGEM para consultas y realización de trámites municipales. También, participarán los emprendedores del Banco de Herramientas de la Secretaría de Desarrollo Social con stands de sus productos artesanales y manufacturas.

Ver también: Reabren los parques y espacios públicos de recreación provinciales


Compartir en