La Municipalidad ofrecerá este sábado una feria de la economía social con actividades culturales y recreativas en el barrio Jardín San Luis

Será a partir de las 11 horas en la plaza Mauricio López. Participarán emprendedores locales de distintos rubros como gastronomía, peluquería y servicios. También, estará el Mercado municipal con bolsones económicos de mercadería y se dispondrá un stand de SIGEM para brindar asesoramiento y realizar trámites.
0
53
Compartir en

Con el objetivo de fomentar la economía social, la Municipalidad de San Luis realizará una feria este sábado en el barrio Jardín San Luis. La actividad será en la plaza Mauricio López a partir de las 11:00 horas.

La propuesta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. “Es una actividad para promover la economía social y apoyar a los emprendedores locales. Van a participar alrededor de 20 emprendimientos de distintos rubros y servicios como gastronomía, textil, artesanía y peluquería, entre otros”, explicó María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

En el mismo sentido, precisó que la jornada contará con la presencia de distintas áreas municipales, que ofrecerán asesoramiento y desarrollarán actividades culturales y recreativas.

La idea es que participe toda la familia. Vamos a contar con la presencia de la Escuela de Música y habrá talleres culturales y del proyecto RIE desarrollado por la Coordinación General de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes. Además, estará el Mercado Municipal ofreciendo bolsones de mercadería y se instalará un punto SIGEM para brindar asesoramiento e información acerca de la plataforma y los distintos trámites municipales”, añadió.

De igual manera, Álvarez informó que la idea es continuar llevando la feria a distintos puntos de la ciudad. “El sábado es la primera jornada y queremos seguir llevándola a cabo en los distintos barrios para acercar a los vecinos actividades recreativas y productos de San Luis”, concluyó.

Ver tambiénDesarrollo social: 72 familias cierran el año con sus proyectos productivos en pleno funcionamiento


Compartir en