La Municipalidad ofrecerá este sábado una feria de la economía social en la zona norte de la ciudad

Será a partir de las 15 horas en el barrio 151 Viviendas, en la intersección de Juan Pekolj y El Poleo. Participarán emprendedores locales de distintos rubros como gastronomía, peluquería y servicios. También, estará el Mercado municipal con bolsones económicos de mercadería y se dispondrá un stand de SIGEM para brindar asesoramiento y realizar trámites.
0
43
Compartir en

Con el objetivo de fomentar la economía social, la Municipalidad de San Luis realizará una nueva feria de emprendedores, este sábado, en el barrio 151 Viviendas de la zona norte. La actividad será en el espacio verde ubicado en la intersección de Juan Pekolj y El Poleo, a partir de las 15 horas.

La propuesta es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio. “Es una actividad para promover la economía social y apoyar a los emprendedores locales. Van a participar emprendimientos de distintos rubros y servicios como gastronomía, textil, artesanía y peluquería, entre otros”, explicó María José Álvarez, directora de Promoción del Trabajo.

En el mismo sentido, precisó que la jornada contará con la presencia de distintas áreas municipales, que ofrecerán asesoramiento y productos. “Trabajamos en conjunto con otras Secretarías del Municipio, por ejemplo, estará el Mercado Municipal ofreciendo bolsones de mercadería y se instalará un punto SIGEM para brindar asesoramiento e información acerca de la plataforma y los distintos trámites”, añadió.

De igual manera, Álvarez expresó que las ferias se dan en el marco de distintas acciones en materia de inclusión social, como el “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la emergencia social”, que le permitió a 72 familias desarrollar sus emprendimientos e insertarse en la economía formal.


Compartir en