La Municipalidad participará en la Feria Internacional de Turismo (FIT)

Se realizará en la Ciudad de Buenos Aires del 4 al 7 de diciembre. La propuesta resalta el patrimonio histórico y cultural de la ciudad.
0
32
Compartir en

La Municipalidad de San Luis participará en la Feria Internacional del Turismo (FIT) a celebrarse del 4 al 7 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. La delegación municipal estará representada por la Coordinación General de Turismo, Deportes y Juventudes.

“Desde el Municipio de San Luis vamos a estar presentes en la Feria Internacional del Turismo. Hace varios años que la ciudad no tenía representación. Este año estamos dispuestos a participar debido a la importancia que reviste esta feria para el turismo local y nacional, teniendo en cuenta que en ella confluyen diversos municipios de distintos países de América Latina que van a exponer sus productos y la oferta turística de cada ciudad. En ese sentido estamos muy contentos y orgullosos de poder llevar la propuesta de San Luis al mundo”, explicó Daniel Gómez Alaniz, coordinador General de Turismo, Deportes y Juventudes; quien junto a la directora de Turismo, Marina Buttini, representarán al Municipio en la feria.

Sobre la propuesta del stand puntano, el funcionario explicó que tiene como objetivo principal posicionar a la ciudad como un centro de distribución en función de los distintos lugares turísticos cercanos, como el Circuito Serrano, algunas localidades aledañas que ofrecen atractivos. También posicionar a San Luis como un centro neurálgico, donde confluyen los turistas para visitar otros lugares y resaltar la importancia del patrimonio histórico y cultural de nuestra ciudad.

Además manifestó: “Nuestra idea es llevar material audiovisual, merchandising y nuestra presencia, para que los turistas y todos aquellos interesados en conocer acerca de la ciudad, la conozcan de primera mano. Nosotros, que somos puntanos y puntanas, que nos hemos criado y que conocemos la ciudad, queremos que puedan conocer nuestra idiosincrasia, costumbres y formas de vida”.

Por su parte, Buttini expresó la emoción de participar de estas jornadas y destacó la oportunidad para el reencuentro del sector. “Queremos mostrar nuestros puntos más importantes y atractivos turísticos y gastronómicos. Es un orgullo poder representar la ciudad y el Municipio”, remarcó.

Imagen: FIT


Compartir en