La Municipalidad presenta el Programa de Repavimentación y Bacheo Permanente

Será este martes a las 10:30 en el nuevo predio de la Secretaría Ciudadana, ubicada en Av. Lafinur entre Las Heras y Tomás Jofré. Allí, el secretario de Infraestructura, Lucas Ros brindará detalles de la planificación completa para el mejoramiento de las calles en el centro y el resto de la ciudad, muchas de ellas deterioradas tras las tormentas sufridas durante gran parte de diciembre y principios de este año.
0
156
Compartir en

Tras las intensas lluvias y el deterioro de calles centrales y avenidas dentro y fuera de las cuatro avenidas, la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad de San Luis presentará el Programa de Repavimentación y Bacheo Permanente. De esta manera, a la par de la atención de los reclamos al 147 y el bacheo que ya viene realizando, se brindará información del programa intensivo de trabajos que realizará Vialidad Municipal en materia de bacheo y repavimentación, dentro y fuera de las cuatro avenidas.

Será este martes a las 10:30 en el nuevo predio de la Secretaría Ciudadana, ubicada en Av. Lafinur entre Las Heras y Tomás Jofré. Allí, el secretario de Infraestructura, Lucas Ros, y equipo, brindarán detalles de la planificación completa para el mejoramiento de las calles en el centro y el resto de la ciudad.


Compartir en