La Municipalidad realiza este martes trabajos de limpieza, desmalezado y bacheo en diversos puntos

Espacios Verdes concentró cuadrillas en inmediaciones de la ruta provincial Nº 3 hasta el ingreso del barrio Serranías Puntanas. Mientras que los equipos de Vialidad se desplegaron en los barrios Ignacio Vidal, Los Venados y en la zona de la primera rotonda.
0
23
Compartir en

La Municipalidad de San Luis despliega una jornada de servicios, este martes, con tareas de limpieza, desmalezado, recolección de basura gruesa y bacheo en distintos sectores de la ciudad.

Cuadrillas de Espacios Verdes se concentraron en inmediaciones de la ruta provincial nº 3, desde Granadero Escudero hasta el ingreso al barrio Serranías Puntanas.

Las labores consisten en desmalezado, barrido y despeje en banquinas y el bulevar central. Además se realizó retiro de basura gruesa como escombros, restos de poda, bancos de arena y otros desechos de gran porte y peso.

Por su parte, los equipos de Vialidad se desplegaron en la zona de los barrios Ignacio Vidal y los Venados con tareas de bacheo y mantenimiento de calles. De igual manera continuaron con la obra integral en calle Florencio Navarro donde comenzó la intervención con pavimento rígido en la intersección con Orlando de Luca.

En tanto, cuadrillas avanzan con la construcción de dársenas de estacionamiento en cercanías a la primera rotonda, en el noreste de la ciudad y otro grupo da respuesta a pedidos derivados del 147 en distintos barrios.


Compartir en